Dos formas más para cura la tos ferina (éstas son un poco menos desagradables): [1]Llena una taza con agua de un riachuelo, haciéndolo contra corriente. Haz que el enfermo beba un gran trago, y lo demás se devuelve al río, siguiendo la corriente. Haz esto al menos tres mañanas consecutivas. [2]Corta un mechón de pelo de la cabeza de un hombre que nunca ha visto a su padre, y ata el mechón con una tela roja. El paciente tendrá que llevar esto de forma constante hasta que la tos haya desaparecido del todo.
· Para el dolor de muelas: id a un cementerio, arodíllate sobre una tumba y recita tres padres nuestros y tres aves por el alma del ocupante. Entonces coged un puñado de hierba de la tumba, mastícalo bien, y escúpa cada bocado (teniendo cuidado de no tragárselo). Esto no sólo curará el dolor, sino que prevendrá que vuelva a ocurrir.
· Van otros dos para el dolor de muelas:(éstas son un poco más macabras) [1]Bebed agua de una calavera humana. [2]Coged la tierra de la tumba de un cura y apretadla contra la zona donde está el dolor, dejandola allé un rato.
· Para calmar el dolor de muelas: frota la zona dolorida con el diente de un caballo muerto o con la mano de un hombre muerto- pero recuerda que ésto no te curará sino simplemente calmará el dolor.
· Para curar la tos: [1]Toca un caballo pio. [2]Corta nueve pelos de la cola de un gato negro, mezcladlos con agua y bebed la mezcla. [3]Para quitarle la tos a un niño, ata una cuerda roja alrededor de su cuello y pasad al niño siete veces por debajo y encima de un asno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario